Blanqueamiento
El blanqueamiento dental es un tratamiento estético , que logra aclarar el tono de los dientes, dejándolos más blancos y brillantes, elimina la mayoría de las manchas producidas por causas externas como tabaco, té, café, infusiones, vino tinto,… o las debidas a los efectos secundarios de algunos medicamentos (tetraciclinas).
Blanqueamiento en tan solo una sesión con tecnología LED.
En los casos donde los dientes tienen un buen color existe la posibilidad de acortar la duración del tratamiento y el blanqueamiento puede consistir en tan solo una sesión en la clínica sin necesidad del tratamiento en el hogar.
Blanqueamiento en casa.
Si no quieres perder tiempo o te resulta incómodo acudir a las sesiones en la clínica tienes la posibilidad de hacer el tratamiento en tu hogar. Te entregaremos unas férulas individuales y unas dosis de gel blanqueante que te aplicarás en casa durante un par de horas de manera cómoda. Solo deberás acudir para la supervisión del dentista que revisará los resultados.
La combinación del blanqueamiento con tecnología LED y en casa es la solución más recomendada por nuestros profesionales Garantizamos un mejor resultado y más duradero.